9/04/2002

Ayer me ocurri� algo raro, me sent� seg�n yo a escribir y no pasaba nada. Luego de un rato pude proseguir el relato que comenc� en Hillo, es curiso, la ditancia te permite mucha libertad para hablar de las cosas. Aquello que es fuera de lo com�n es que logr� concentrarme en ciertos aspectos de Hillo ara el retrato, incluso creo que comienza a tener tono, es decir, me interesa hablar de "Lo Sonorense" en ese relato, con rollos muy realistas y comunes, incluso ligeritos, porque espero que se haga algo largo, cachondo, agobiante y medio balc�n. En esas andaba cuando entr� Elisa, compa�era de la chamba, y me puse a cotorrear con ella y antes con una tal Perrabastarda que result� artista pl�stica, y tambi�n con Nutria y con un nuevo kamarada de Modem (el nuevo foro de Ilich). Chale esto ya parece blog de pop star.. hablando de sus amiguitos sin explicar un co�o sobre ellos... ni hablar. Finalmente, se conect� de madrugada m�a y ma�ana suya, Teresa de Espa�a, tambi�n del foro Modem. Haciendo cuentas quiz� un 60 % de la gente que he conocido en la red ha sido por medio de foros, en cierto modo lo prefiero, es rico saludar a desconocidos, conocerlos nom�s por sus letras y luego en la realidad, as� me pas� con Aroche y con Fercor y ambos se han portado my chidos. Lo mismo con Fran que nunca deja de sorprenderme.
De alguna manera el azar en el internet es y no a la vez, si est�s en l�nea, en ondas de cierto tipo, tarde o temprano coincidir�s con sus semejantes... �o no?
En la real lifa las cosas marchan mejor, el jefe del periodico me ha dicho que debo pasar un reportaje para el diario (quiz� una p�gina a la semana) y seguir con la revista, se dijo de un aumento a un mes... por lo menos aqu� hay fechas.
Es cagado, me dedico a tirar quesque chistes y de pronto no son tan chistosos y meto las cuatro patas tanto a nivel del corte del periodico (cosa que me agrada, jejeje) como en el asunto de lo malhecho que termina estando el material, a veces por m�s que uno se esfuerza pues simplemente no es lo propio, no son tus terrenos.
Hablar� poco a poco de la gente de Puebla... en especial de los ojetes. JE.
Estoy tomando medecia homeop�tica para aquello del higad�n o lo que sea, me hace sentir bien, me levanta el �nimo. Creo que comienza a ponerse bueno esto...

No hay comentarios.: