9/11/2002

Los �ltimos d�as me duelen y calmo el dolor con paliativos deliciosos, la soledad ayuda a perder el tiempo, la tranquilidad y el no creer en el trabajo redituable ayuda a dedicarse m�s a escribir (creo) el siguiente relato de la saga (he abandonado momentaneamente lo directo y realista que estaba resultando lo de Hillo) ser� componer lo que hice para una revista y jam�s envi�. La cosa es mezclarlo con el neo satanismo, esa extra�a secta de valores edonistas y consumistas al extremo, se ve m�s que divertido harto congruente con el momento hist�rico.
A Thelma le va muy bien, pero no hay lanas. A m�, cada vez me convence m�s la realidad poblana de permanecer encerrado, o maduro o enjesco, lo cierto es que el afuera (diez pasos m�s all� de mi cuarto) me resulta aterrador. �Enloqueces? Quiz� y no me vendr�a mal.

No hay comentarios.: