9/25/2002

Ohh que l�nda la agon�a.
oh qu� bello lo est�tico
Ah por por mi madre que vive en el cielo
Eh, pregunta mi hermano al enterarse que consumo m�s drogas que comida sana
Y? pregunta la abuela cuando me ve de frente
o es la disuntiva entre encarrilarse a la escritura seria formal y ecu�nime o comenzar por aceptar las cosas
u. es la �ltima letra del abecedario.

La extensa hueva vivida en estos d�as, nos ha llevado a desenbocar el sentimiento en un caos. caos rico del que se va sobreviviendo.
El blog te sirve para promocionArte,
El blog es un cuaderno que le rpestas a tus amigos.
El blog es para ewxhibicionistas eg�latras como t� que me lees, como yo mero.
El blog es divertido, porque cono teenager confundes escritura con vida....
El blog te da identidad: ante ti mismo.

vi el episodio de las chicas superpoderosas donde Mo jojo se disfrazas de Molija y quita sus poderes a las chicas, pero entonces las ni�as normales le dan en la madre al monito. As� pasa casi siempre, vemos y creemos en el poderoso, pero en ralidad nosotros lo hacemos d�ndole la fe en �l. Chingones escritores los muertos, nadie jam�s podr� crear algo mejor de lo que haces t�... y quien lo dude, que se vaya a la mierda.

Preparando VACONEXION II
SE convoca a gente que quiera presentar proyectos y divertirse un rato....

No hay comentarios.: