11/22/2002

Anoche tres obras pl�sticas: otredad y mismidad (fusileros de cagada s�lo hay un Mism�simus). Entrevista importante con Teresa Margolles del colectivo Semefo. Hablar con alguien que trabaja la muerte tan de cerca, que adem�s es de Sinaloa (MI M.) y encima le ha ido muy bien con su trabajo, fue gratificante.
***
Me dice Carmen Cuaya (la chica de aseo del per�dico) que su ni�o tiene bronconeumon�a. Y le preocupa que las inyecciones cuestan m�s o menos 100 pesos. Yo llev� a Chori el lunes al veterinario. Ten�a par�sitos en todos lados y el ano inflamado y muy lastimado. Encima est� pasado de peso un kilo. No hablar� del gasto. La vida es injusta.
***
Llam� Camila por Tel�fono, ya nos quiere por all� :D
No tuvo clases. Me dio gusto escucharla y me dar� m�s gusto estar cerca de ella un par de d�as. En realidad me gustar�a regresar el domingo temprano. Seguir escribiendo, re escribiendo. Las cosas marchan bien al parecer. Me siento a gustito.
***
D�a a d�a veo el Popocat�petl con sus volutas de humo o de vapor de agua. Ahora recuerdo que de ida a Hermosillo pude verlo desde arriba, como un enorme ano blanco. Me da risa descubrirlo desde la azotea de mi casa, sobre la recta a Cholula al tomar el cami�n. Ah� est� y poco a poco se va metiendo en mi vida.
***
Al ver la obra de los locos de ayer tengo m�s argumentos para defender Maruata. Quiero estar en Maruata.

No hay comentarios.: