7/25/2003

MAIL APRUPTO

EN UN CAFÉ INTERNET, MIENTRAS...



De: "socini lelio"
A: elmismisimus@yahoo.com
Asunto: TAMARA
Fecha: Thu, 24 Jul 2003 22:22:36 -0500

Mismisimus:
----Estoy totalmente de acuerdo contigo: Tamara esta bien buena. Yo no se como le hace para estar tan buena. Pero quiero verla.
-------El cafe donde trabajava. Espiral 7. Ya no esta donde estava (Cerca del barrio del artista).
----Quiza, ya no la sepas hayar. Pero cuentame algo mas de ella. ¿Como la conociste?. ¿Escribirias mas de ella en otra historia?. ------Bueno: Tu no me conoces y yo tampoco. ----Pero en nada te afecta contestarme. ----------------------------------------------- GRACIAS POR ----------------------------------------------- TU ATENCION.

RESPONSA:

"Tamara San Miguel, del colectivo Espiral 7 aclaró que el día de la inauguración del edificio del ALCA ha sido pospuesto y ocultado constantemente". (http://groups.yahoo.com/group/noalca_jalisco/message/48)

Relatora conta el Plan Puebla Panamá. Activista. Pro zapatista. Ciertamente, hermosa; mas, curiosamente, extraña.
Tamara, esta es la segunda ocación que su nombre-presencia (aquello mencionado que se evoca pero no es) me mete en algo. La primera ocasión fue recién posteado aquello de "Tamara es la morena más rica que he conocido en Puebla"... o algo así...
No, Tamara no es mi amiga.
La he visto incontables ocasiones en mítines, marchas, manifestaciones, encuentros de derechos humanos... Casi siempre con su novio (¿Raymond? ¿Juan?).
Actualmente el café Espiral 7 está en una vecindad de la 7 poniente, entre la 5 y la 7 sur.
Ella no me dirige la palabra, ni viceversa.
Tamara San Miguel es linda, sin duda. Pero me resulta difícil conciliar los ideales activistas con una postura algo apática, quizá sólo sea conmigo por verme tan ¿extraño?, ¿normal?
Tengo entendido que esta musa no es mexicana... ¿seguiremos informando?

No hay comentarios.: