12/13/2003

Loren II



La manera como se van estacionando en nuestra mente las obsesiones es algo incomprensible en realidad. Uno cree decidir o definir las parafilias personales, sin embargo, en realidad son ellas quienes parecen elegirnos. Es una suma boba de elementos inconexos los que se unen para llevarnos a tal o cual asunto.
A Loren le ocurrió algo semejante a lo que cuenta SPAM, sin embargo, en ella parecía desde el principio una fijación a los juegos de poder. Su infancia era lo más plácido que recordaba, en el sentido de calma y tranquilidad, sin embargo, aquella calma y aparente felicidad era motivada por algo más sencillo: la no culpa. Entrar a la adolescencia trajo también la culpa.
Ahora, dedicada por entero a la putería en todos aspectos y sentidos, Loren puede ser todo lo golfa, zorra, puta y viciosa que desee, ya que es parte de su "trabajo" y forma de vida.
La putería es semejante a quien trabaja por placer, con la diferencia que aquí se paga por dar placer y no sólo por sentirlo.
La obsesión de la inmovilidad y de los zapatos se relacionan en Loren, no es casual que recurra a la figura de bronce de un parque como forma de expresar su imposibilidad. La estatua de bronce es el detino abierto y marcado, explícito en el juego del "adorable tormento" de mostrar el cuerpo en situaciones límite, como cuando se da una doble penetración anal o vaginal y a la vez la chica busca más sexo aún. La figura de bronce está rompiéndose, como se rompe lo cotidiano en el sexo realmente fuerte.
Los zapatos altos: lo difícil que es entrar a unas zapatillas y tolerarlas y disfrutar su incómodidad.
Auto torturarse o permitírse con placer ser torturada a cambio de placer y, quizá, de poder.

1 comentario:

Garry Jones dijo...

Nunca pensé que volvería a curarme de mi herpes, he estado teniendo herpes desde el año pasado en julio, hasta que un día realicé una investigación en Internet donde vi a alguien dar testimonio sobre cómo el Dr. Ogala lo ayudó a curar su herpes con su medicina natural a base de hierbas, me sorprendió mucho cuando vi el testimonio, y también tengo que ponerme en contacto con el médico herbolario (Dr. Ogala) en su correo electrónico, que la señora recomendó a cualquier persona que también pudiera necesitar ayuda. Estoy muy agradecido con este hombre porque me ha devuelto la salud y me ha vuelto una persona feliz. Cualquier persona que pueda estar enfrentando el mismo problema debe comunicarse con el Dr. Ogala por correo electrónico: ogalasolutiontemple@gmail.com o WhatsApp +2348052394128