4/06/2002

Al terminar la p�gina 50 de la edici�n de celebraci�n que hizo Sudamericana de Movie Dick, tuve conciencia de algo que ya me hab�a dicho el Doc X y mucha gente m�s "�por qu� madres no lo hice antes?". Tuve el libro meses, he tenido el chance de leerlo cientos de ocasiones y no lo he hecho, por qu�, dos cosas desidia y temor. Desidia l�gica, es m�s sencillo ver tv, cine o charlar por msn. Temor a qu�, quiz� temor a asumir algo simple: me fascina escribir, e siento completo asi�ndolo, pero dolorosamente mi escritura, estos momentos no se pueden compartir "y la raci�n de esperanza es poca y el dolor no se puede compatir"; bueno ya hecho no hay m�s que darlo, mostrarlo, para eso es. Pero a la hora de hacerlo requiere de soledad, de no senitrse presionado, si no no sale... los conflictos de perder la libertad cuando uno la puso ah�. Creo que eso es todo. Entonces en H no me siento libre, me sento acosado, presoinado por todo adem�s de inutil.
LLevo dos d�as sin ir a la oficina, pero trabajo desde ac� por msn, es rico, peor no me agrada, creo que mientras est� ac� seguir� sintiendo lo mismo. Me siento raro, fuera de centro y solo, profundamente solo con demasiados elementos en contra.
Incluyendo a una bola de cheritos locales que quieren hacer salsita de guacho con mis huesitos... chale. A veces pienso que mi mega�loman�a comienza a afectarme.

No hay comentarios.: