4/11/2002

NO soy nada
nunca ser� nada
No puedo pretender ser nada
Adem�s de eso, tengo en m� todos los sue�os del mundo.
Escucho partes de Tabaquer�a en voz de Liliana Felipe. Tengo el cuerpo un poco magulladito, pero no tanto como deber�a si ayer estuve en el conceirto con los cadillacs en vivo. Pero no hubo slam, baile como loco, pero realemtne como loco, la gente charlaba en pleno concierto, hab�a ni�os, embarazadas, inv�lidos... �acaso en EU as� son los conciertos? Los Cadillacs tiraron muy buenas rolas, saben su negoc�o y tocan de maravilla, pero la gente estaba apagad�sima. Ni modo.
Cosas buenas, estuvimos cotorreando hasta temprano (las 4 am) con Eli y oswaldo, echando un Scrable, viendo el Mono Mario. Me agradan esos tipos, son buenas personas y algo locos. De pronto son como una forma de mostrar el valor de la calma, el valor de que tengo.
Exactamente 10 d�as, la cuenta regresiva se hace intensa. Thelma est� tensa, no s� qu� har� ac� sola, pero espero que no lo pase mal.
Ayer tarde, lleg� Chori corriendo a esconderse, busc� los rincones m�s aparados de la casa y se quedaba quieto. Revis�ndolo notamos que lo hab�an atropellado, ten�a mugullones, estaba todo sucio y un golpe arrriba del ojo derecho, pero estaba vivo, est� vivo. Ya no quiere salir de madrugada y volvi� a hacer caca en su arena (cosa que no hac�a desde que sal�a a hacerlo con Mirru). Fue un susto fuerte. Creo que la libr� por algo, veremos qu� es.
En Puebla, conforme se va a cercando, me da m�s temorcillo, el Neto me dijo que recortaron personal en el P�nchesis, Dalia no ha dicho mucho m�s que ya vente para cotorrear. Ojal� no me suceda lo mismo que ac�, meses sin chamba... Lo cierto es que si se pone peliagudo, a vender libro de uso...

No hay comentarios.: