4/15/2002

Las cosas est�n en clama en esta casa, asumido el rollo de que en una semana me lanzo. Le�n (amigo local muy chido) me pide paros para la escuela de dise�o de X., a Eli y a Oswaldo los conminamos a partir, pero est�n en l�os, ella lo corta a cada rato y �l la ama y ella lo corta y vuelven... creo que ella tiene mucho miedos de sus fantasmas. Pero ahora Thelma tambi�n tiene miedo, no de sus fantasmas, sino de cierto compartamiento raro en su aparato de hacer chamacos, ma�ana tendr� que ir al doctor, epseremos que sea un desajuste nom�s.
De pronto con la cercan�a de las fechas llegan los temores, y si el trabajo, y si la gente, y si y si... y s�,me voy, estoy dispuesto a hacerlo de nuevo con m�s experiencia, con m�s tablas, nada me interesa m�s en este momento que conquistar otro espacio como X, quiz� m�s amplio, m�s cerrado... no s�. Lo cierto es que habr� que ver lo del servicio social, la tesis e ir planeando lanzarse a Barza o Italia, cursos de ingl�s, frances italiano... comerse el pinche mundito globalizado a pu�os... total.
El to�o cerverus se va a espa�a pronto y har� paro de ver cursos y dem�s, el fercor anda en londres, la vida ahora es as�... abierta y cerrada. Por lo pronto mi londres es puebla y mi barcelona xalapa que, por cierto, me espera feliz con mis amigos y unos tragos. La petite no se ha reportado, pero no dudo que lo haga d�as antes est� loca de atar como la gente que adoro. Temo por thelma, la amo.

No hay comentarios.: