4/08/2002

Sigue la cuenta regresiva, ahora faltan con exactitud 13 d�as, exactamente semana y seis d�as. Ayer domingo not� desconcertado que falta un domingo para emprender el viaje. Por una parte me siento satisfecho de etos d�as, sobre todo de la calma relativa, del haber estado. Ahora mismo estoy en el trabajo, me siento un poco apenado con mis compa�eros, siento que fall� al proyecto, pero no puedo quedarme, eso es lo cierto.
Ayer segu� leyendo a Moby y chequ� dos cosas de Kubrick y sus obsesiones por lo humano, ya desde Full metal jackets (se escribe as�) o desde Odisea 2001: un genio el cabr�n, pero creo que algo racista, no s�, de pronto todos son cauc�sicos, bonitos, parece, pero es un juicio a priori.
LLam� a casa, ma�mi contenta, pap� m�s, se sienten satisfechos de que vuelva y yo me siento satisfecho de volver, estar m�s cerca. hace rato Jos� me dijo que lo mejor es tomar desciones cuando se puede, que se arrepiente de chances que dej� pasar... , pues yo m�s bien me quiero arrepentir de los caminos locos que voy tomando, Thelma anda m�s tranquila, pero hay ciertos sedimentos de caos que no acaban de bajar, estamos los dos muy tensos en la ciudad y ante la idea de tener que recomenzar nuevamente, m�s.
Me falta avisarle al jefe que me voy el 21, sin embargo, hay un problema, creo que mi cheq�e saldr� s�lo por una quincena, eso me deja algo fr�o, menos dinero, pero no quiero quedarme una semana m�s, no puedo ni quiero. Es mejor ir a sembrar que quedarse a recibir el "molcate" de la cocecha, me duele un poco, s� pero tiene que ser as�. Este trabajo es de las poca cosas bellas que me regal� Sonora, as� de primera mano. Pero sin duda se ver� luego si hay m�s cosas.
Ahora, tengo la desici�n, no hay m�s por hacer que seguir escribiendo, adelante y si me quedo mucho tiempo sin chamba y sin lana en Puebla, creo que tendr� que pedir prestado en Xalapa o agarrar chamba de lo que caiga, sin embargo, mis ados me dicen que no ser� necesario tanto irigote.... eso me hace sonreir.
Lo cierto es que el r�tulo de "Diario H" est� por concluir, ahora tendr� que convertirse en otra cosa, otro incipit vita nouva que a ver a d�nde nos lleva esta vez.
Creo que no hay mucho de qu� hablar, m�s bien me late pensar en que faltan dos d�as para ver en vivo a los Cadillas, desternillar un poco el cuerpo. bailar, brincar, sacar la polilla en Sonora para ir a hacerse de nueva polilla. Recuerdo con mucho gusto aquella de Gallo rojo, presuntuosamente siempre me la he cantado, "hubo un tiempo que eras fuerte...".
De pronto creo que se abren brechas y en ellas posibilidades, s� bien que Puebla ser� espacio de cambios profundos en m�, en mi relaci�n con Thelma y, ojal�, en mi forma de escribir. De momento estoy chambeando en unos textos sobre las actitudes y formas hermosillenses, pero debo sentarme a la m�quina a escribir y no nom�s a perder el tiempo, chale, parece pero no es nada f�cil.
Luego, pues ideas y m�s ideas.
De momento, s�lo deseo que pasen r�pido los 15 d�as, que salga el varo de be�ticos a Nogales nutridito, para que complemente un poco mi econom��ia, lo cierto es que quiz� no podr� tener la libertad de llegar a rentar algo, aunque si se arma luego luego lo del Ayuntamiento pues luego luego lo agarro, auqneu despu�s me efche para atr�s y est� donde alguna escuela.
Chale sigo pensando que ser�a bueno exaltando conciencias, a ver si no me voy de nalgas con una bola de guevones, o me voy de guevas con ellos. La vida es rtara. QUiero ver a mis amigos, platicar con todos, darle tiempo a mi familia, salir con mi hermano a rolar, a tomar un caf�, s� que le hace falta y a m� m�s.
Por el momento no pasa mucho, hasta la ciruela pasa...

No hay comentarios.: