6/24/2003



Hoy me so�� buscando a una mujer, recorriendo casas, saltando sobre de ellas como un ladr�n. Al encontrar a la chica que buscaba ella volte� y ten�a un rostro id�ntico a Thelma, s�lo que su cuerpo no era el mismo. Al principio no lo not�, pero despu�s comenc� a dudar. Bien, muy tranquilo.
Es mi primer d�a sin dosis nocturna de tetrahidrocannabinol, las ma�anas son mejores con t� de naranjo y violines gitanos. Sin olvidar el caf� y un poco de soledad.
Descubro con sorpresa que Federico reedita un libro suyo que no conozco, buena oportunidad. Mantra de Fresan me espera en la librer�a, mientras casi termino Amor se escribe sin H. Habr� que corregir desde hoy El Puente, la tesis de Ana y redactar mi proyecto de tesis sobre Mario Bellatin. El viernes, me avisan reci�n, ser� la quema de letras, por lo menos recuerdo tres de esas fiestas donde termin� excesivamente borracho antes incluso de las doce de la noche, vomitar, cerse de las escaleras, del sill�n, de la cama, quedarse dormido en la esquina de la casa paterna ante la imposibilidad de llegar, denigrante y divertido, esta vez tendr� que ser diferente, el h�gado as� lo exige.
El gr�fico de arriba es de Chiara Bautista, una chava talentos�sima de Hermosillo que vive en Arizona. Hac�a un año que no sab�a nada de ella y hace un mes hablamos un poco por messenger. Es encantadora y a la vez enigm�tica, es una mujer en el amplio sentido... :D Curiosamente, como al 70% de mis 150 contactos del msn no la conozco f�sicamente.

No hay comentarios.: