6/13/2003

Tamara es la morena m�s deliciosa que he conocido en Puebla, me he topado con ella en marchas, m�tines, congresos por la paz o los derechos humanos. Esa tarde supe de d�nde proviene, atiende un caf� al que me llev� una casualidad.
Hoy por la ma�ana H mand� un correo, invitandome a un toqu�n de Liar en Espiral. Llegu� a la 7 de la tarde, con mi playera de Bob Esponja y Patricio en calzones. Entr� a la vieja casona del centro, a dos calles de mi nuevo trabajo. Sub� unas escaleras con descanzo que se part�a en dos, hacia cada lado de un largo blac�n que rodeaba el hueco del segundo piso. Entr� al departamento que da enfrente a donde termina un lado de la escalera. Me asom� y vi a H�ctor y a otra persna conocida, un rockero de Xalapa de quien no recordaba el nombre. Entr� y salud� a toda la banda, descubr� lo que me tem�a, "ya la Esbed no pudo venir", sonre� descanzado, "pero a cambio mandaron a �ste" se?alando al Moy, a quien salude con un abrazo y pellizc�ndole la lonja.
Chida banda haciendo quesadillas con queso de hebra y tortillas de m�quina, aguacate y chile. Comiendo y cotorreandose. Comenz� a sentirse el tiempo, lo que se program� para las 6 � 7, comenz� hasta pasadas las 8:30; luego de ver fragmentos de Santa Sangre.
Tocaron, estuvo bien. Luego un leve cotorreo, casi las 10 de la noche y salir, tomar el cami�n, llegar a casa. "llam� Zuleja". Marcarle, platicar de nostalgias, de la nostalgia. Luego, llama Kriter. Daniel quiere hablar conmigo y se tiene que ir, la pl�tica se alarga. Luego Juan Carlos, el Mamazo en el messenger. Thelma se aceca y habla. Escucho, hablo, hablo, hablo, hablo. Me deja, sigo escribiendo. Tengo algo atorado en el cuello. Platico con El Juano - Orson Okinawa - Ricardo Lor�a y No todo lo que brilla es M�nica - como una torta que me dej� aqu� Thelma, mientras escribo y pierdo el tiempo que deber�a estar aprovechando en escribir el reporte.

No hay comentarios.: