12/08/2003

Evasión

A menudo confrontamos con uñas y dientes todo aquello que, consideramos, nos molesta o simplemente aquello en lo que o contra lo que disentimos. Sin embargo, es más común ir arrazando con todo lo que está alrededor de aquello que REALmente nos afecta.

Un día un hombre estaba en las puertas de su casa buscando en el sueño una moneda. Un vecino pasó, preguntó y se quedó con él, buscando. Lo mismo ocurrió a un segundo y tercer hombre. Hacia la tarde, los cuatro individuos estaban en cuatro patas, cansadísimos. Fue entonces que pasó un quinto hombre y preguntó: ¿quién ha perdido la moneda? Los tres señalaron al dueño de la casa.
– ¿Dónde se te ha perdido la moneda?".
– Adentro, en casa.
Furiosos los demás preguntaron casi a coro:
– Entonces, ¿por qué buscas afuera?
– Es que aquí hay más luz...

1 comentario:

Garry Jones dijo...

Nunca pensé que volvería a curarme de mi herpes, he estado teniendo herpes desde el año pasado en julio, hasta que un día realicé una investigación en Internet donde vi a alguien dar testimonio sobre cómo el Dr. Ogala lo ayudó a curar su herpes con su medicina natural a base de hierbas, me sorprendió mucho cuando vi el testimonio, y también tengo que ponerme en contacto con el médico herbolario (Dr. Ogala) en su correo electrónico, que la señora recomendó a cualquier persona que también pudiera necesitar ayuda. Estoy muy agradecido con este hombre porque me ha devuelto la salud y me ha vuelto una persona feliz. Cualquier persona que pueda estar enfrentando el mismo problema debe comunicarse con el Dr. Ogala por correo electrónico: ogalasolutiontemple@gmail.com o WhatsApp +2348052394128