4/28/2005

Mesa de trabajo

¿Qué se escribe en una mesa de café?


El tipo del pelo largo dejó una hoja hecha una bola maltrecha en el cenicero, garrapateada apenas:

La soledad nos molesta a todos, pero en esta sociedad, la burgesía sobresaturada, es más práctico estar solos. Con nadie se discute sobre la pasta dental, ni de la marca de shampoo, ni de la cantidad de dinero a invertir en el nuevo departamento. Entonces andamos buscando amor; rogando un poco de eso que no podemos ofrecer pero tanto anhelamos. Otra eterna imposibilidad: por un lado la realizaciòn personal antes que todo, eso no permite que fluya el amor verdadero, pero ¿acaso amar es renunciar a sí mismo? ¿Entonces cómo amar si una de las parte se deja absorver y está vacía?

Yo no sé nada de esto y la verdad, me importa un bledo. Amo a ratos, amo en diferentes formas a diferentes personas, amo a to matarilerileron.

2 comentarios:

Margarida V dijo...

hola

me encanto el blog, me encantaron las palabras y tu manera de escribir.
me gustaria tener tu link en mi blog si te parece buena idea dime algo.
volvere siempre a visitar el tuyo. :)

Anya dijo...

Hola ...pues creo que no tienes que dejar de ser tu para amar a una persona , al contrario es por eso que te aman, cuando sea amor verdadero no te daras cuenta de eso,porque esa persona sabra entender que no tienen las mismas rutinas ,pero esa persona no hara que te des cuenta de ello...la persona que te ame con ese AMOR VERDADERO jamas tehara renunciar a lo que más quieres hacer,y si lo haces es porque tu lo quisiste ... bueno esque este tema tiene tantas vueltas.Si estar solo es estar bien ,me quedo con ella , pero a quien venga no le niego la entrada a mi corazón.
Buen post ...