2/21/2008

Feria Internacional de la Lectura 2008


Yo quiero decirles, contarles que como un oasis para quienes gustamos decir y para quienes nos dan el chance de escuchar, por segunda ocasión la FILEC ocurrió.
En las instalaciones del Inaoe en Tonanzintla, pese a 14s de febrero los patios llenos, la gente ávida de escuchar historias, de tener libros, un espacio delicioso para compartir y compartirse.
Alma Carrasco y gente hermosa como Verónica Macías Andere, Raúl Mujica García y Daniel Ramos García, hacen posible este evento. Consejo Puebla de Lectura e Instituto Nacional de Astrofísica, óptica y electrónica se unen para que esta magia ocurra. Este año Bandula, Patita de Perro, La Bulla, con los cuenteros como Gerardo Méndez, Sergio Villar y un servidor... caray, cosa linda esta feria, cosa linda en verdad.
Y los chicos de servicio social de la universidades y los voluntarios de las preparatorias y este año las botargas de la naguala y las presentaciones y los libros y toda la gente linda que de Puebla se mueve a Tonanzintla para ver, escuchar, leer... amorcito puro, puro amorcito latente, latiendo, amable y delicioso.
Gracias a todos y en especial a los organizadores porque, digo, lo mismo podrían estar en empresas que envenan tierras o ríos, pero qué rico que dejen aquello y hagan esto. Invaluable.

No hay comentarios.: