4/07/2008

Silent

"Se murió el Silent", me dijeron en el apretado y abigarrado ambiente del submarino la noche del sábado, antes me avisaron que habría que tener cuidado al hacer malabares porque un chico había muerto...



Y luego...

Malabarista muere al caer al río Pextla en Xico

Al subir al muro del puente del río Pextla, fue golpeado por una de las clavas y cayó desde lo alto a un terreno baldío y rodó a las márgenes del río.


5-Abril-08


Grupos de rescate de Coatepec y Xico así como del agrupamiento marítimo de la SSP rescataron ayer por la mañana el cadáver de joven malabarista que se ahogó luego de caer al río Pextla del segundo municipio, cuando realizaba ejercicios con unas clavas.

La tragedia ocurrió el jueves por la noche aproximadamente a las 19:30 horas, cuando el ahora occiso de nombre Edgar Ramos Flores, de 23 años de edad, con domicilio en La Cabaña camino a Tonalazo municipio de Xico, caminaba hacia su hogar acompañado de su novia Raquel Libertad Guerra, de 21 años, con domicilio en la calle Progreso No. 3 casi esquina con Sexta de Juárez de la colonia Belisario Domínguez, de oficio artesana, realizando ambos maniobras de malabarismo.

A decir de la jovencita, su novio subió al muro del puente del río Pextla, pero accidentalmente una de las clavas le pegó en la cabeza y al tratar de atraparla perdió el equilibrio, cayó desde lo alto a un terreno baldío y rodó a las márgenes del río en mención siendo arrastrado por la fuerte corriente río abajo ante la mirada incrédula de su novia que nada pudo hacer por rescatarlo.

La pareja del infortunado joven se dirigió hasta su domicilio para informarle a su familia sobre esta lamentable tragedia y ésta a su vez dio parte a las autoridades de Xico y Coatepec, quienes se trasladaron hasta ese lugar para dar fe de los hechos, al igual que el agente del MP de Xico, quien dio inicio a la investigación ministerial 46/008.

Cabe señalar que grupos de auxilio, entre éstos Protección Civil municipal de Xico y Cruz Roja de Coatepec, recorrieron el río Pextla en busca del cuerpo y fue en las primeras horas del viernes cuando fue localizado y rescatado.

Personal del MP dio fe de los hechos y ordenó el traslado del cadáver al anfiteatro municipal.

Xalapa, Javier Salgado Peralta

7 comentarios:

Morgana dijo...

No te mueras antes de que te vuelva a ver. Abrazo

Martín Corona Alarcón dijo...

no moriré antes de ti, no me refiero a tu merte, sino a ti.
un abrazo
mar...

Morgana dijo...

mas te vale!!! :*

Anónimo dijo...

Jajajaja, qué divertido!!!

besotes Mar


taube

Anónimo dijo...

Cuando ames a alguien, asi como yo amaba a Edgar, diganselo siempre, gritenlo al viento, por que no sabemos cuando se puede.Cuidense mucho y que Dios los Bendiga siempre. A los que lo conocieron, guarden en su corazón todo lo que el es y sus enseñanzas...

Gracias Dios por permirme compartir una etapa de mi vida con el...

Martín Corona Alarcón dijo...

GRACIAS GRACIAS y más GRACIAS., Y sí amar y decirlo, gritarlo y vivirlo y no parar nunca de vivir con eso, sólo con la parte del amor, con la parte luz de la vida y la otra... ya habrá tiempo--- abrazo y gracias por la confianza.

Anónimo dijo...

Era definitivamente una gran persona...