4/09/2012

no creo


Yo, apago la tele.
Yo, vivo en la realidad de la gente que me rodea.
Yo, no creo que la vida sea lo que muestra un cuadro, un cubo, una caja, un cofre.
Yo, no creo en el dinero ni en sus aparentes virtudes.
Yo, no les creo a sus sistemas.
Yo, creo en el poder de la vida misma, de los sueños, del amor y la verdad.
Yo, no creo en sus mentiras, ni en el dinero que usan para hacer que otros mientan.
Yo creo que estar cerca de la gente amable y amada es una forma de seguir vivo y no ser un zombi.
Yo, no creo que combatir sea una forma.
Yo, creo que vale la pena saber, sentir, aceptar y convivir en los mundos que proponen, en el mundo que imponen y abrir todas las puertas posibles.
Yo me siento vivo, amado, rechazado, segregado, divertido y también me siento durante muchas horas frente a la computadora y los libros.
Yo quiero otros mundos.
Yo no quiero un sistema único.
Yo quiero...
¿Y tú?

No hay comentarios.: