1/07/2003

Bailas. El cuerpo pide un trago. Acercas tu mano a la mesa y alguien la detiene. Jala. Caes por la sorpresa y el cansancio. Desde el suelo miras el rostro de K y las piernas de tus tres acompa�antes. La bota de K sobre tu rostro, los tacones de Sa, Ru y Cla aporrean tus entra�as. Lo sab�as. Estabas preparado. Buscas entre el saco. La tomas. Quitas el seguro. Sonriendo disparas sin apuntar.
Te incorporas ante la sorpresa de las chicas. La mirada imb�cil de K parece estar dirigida a ti. El cuerpo tiene la boca destrozada. No te preocupa. Bebes de un trago el gin tonic y buscas a las chicas con la mirada. Ru te mira aterrada desde una silla cercana. Est� sola. Le mandas un beso y te acercas apunt�ndole al rostro. Tiembla, se le cae el vaso y los cigarrillos de la mesa. Tiembla. �L�mpiame la sangre con la lengua, zorra.� Lo hace mientras te rascas los test�culos. Te resulta tan excitante que no dudas en masturbarte r�pidamente.

Caes pesadamente sobre el asiento de la Lobo. Te molesta el semen pegado en los calzoncillos. Ru es caf�, su pelo es caf�, su piel y sus ojos tambi�n, �deber�as llamarte caf� y no Ru�, le dices mientras metes la mano en su entrepierna. �Conduce ya, debemos irnos�. �No jodas, putita�. Tomas su cabeza por la nuca y la bajas: �mama pendejita, que para eso te traje�. Ru trata de abrir el zipper, pero ya est�s bajando tus pantalones. Te vienes en su boca, ella procura tener la verga bastante adentro para no saborearlo. Te quitas los pantalones y conduces.
_________
Hace unos d�as descubr� un mensaje que hubiera cambiado mi vida de haberlo visto a tiempo. Lo hall� cuando desempacaba mis libros, luego de m�s de 5 a�os de haber permanecido embodegados en el s�tano de mis padres. Sin embargo, hac�a m�s de 7 a�os que ese recado hab�a sido dispuesto en la p�gina X del libro X, al devolv�rmelo X, lo dej� para que lo viera.
Lo hizo de esa manera porque yo deb�a leerlo aquella noche, sin embargo, por lo que ella me dijo esa tarde llegu� hasta la siguiente ma�ana. Dos horas antes de presentar un examen sobre X en la facultad, no pude presentarlo porque me qued� dormido en la banca de un parque, despu�s de una larga borrachera.
_______

No hay comentarios.: