8/15/2011

Dedicatorias extraviadas...

Hace 27 minutos

Martín Corona Alarcón

    • órales
    • te latió?
  • Elisa Arroyo

Hace 26 minutos

Elisa Arroyo

    • mucho...
  • Martín Corona Alarcón

Hace 26 minutos

Martín Corona Alarcón

    • qué re chidísimo
    • cuantos años tienes?
  • Elisa Arroyo

Hace 26 minutos

Elisa Arroyo

    • acabo de cumplir los 18
    • ¿por?
  • Martín Corona Alarcón

Hace 25 minutos

Martín Corona Alarcón

    • porque ese libro lo escribí hace mucho y eres la segunda peronsa de tu edad a quien le gusta
    • eso me encanta
    • :Deres de Xalapa?
  • Elisa Arroyo

Hace 24 minutos

Elisa Arroyo

    • no...
    • ¿tú lo escribiste?
    • es decir... ¿realmente eres Corona?
  • Martín Corona Alarcón

Hace 23 minutos

Martín Corona Alarcón

    • wórales, entonces cómo llego a tus manos el libro?
    • sí soy martín corona el que escribió el libro luna sin sangre
  • Elisa Arroyo

Hace 23 minutos

Elisa Arroyo

    • :Oh!
    • me encantooooooooooo!
    • ¿qué edad tienes?
  • Martín Corona Alarcón

Hace 22 minutos

Martín Corona Alarcón

    • tengo 34 años
  • Elisa Arroyo

Hace 22 minutos

Elisa Arroyo

    • y... lo compré en ¡Bellas Artes!
  • Martín Corona Alarcón

Hace 21 minutos

Martín Corona Alarcón

    • en DF?
    • qué loco!
    • nunca imaginé que llegará mi libro allá
  • Elisa Arroyo

Hace 21 minutos

Elisa Arroyo

    • exacto...
    • ja, ja!
    • ¿en qué te inspiraste?
  • Martín Corona Alarcón

Hace 19 minutos

Martín Corona Alarcón

    • pues depende el cuento que hayas leído
    • cada cuento tiene una intensión diferente
  • Elisa Arroyo

Hace 17 minutos

Elisa Arroyo

    • "Cuaderno de notas"
  • Martín Corona Alarcón

Hace 14 minutos

Martín Corona Alarcón

    • :D
    • uy lo empecé a escribir cuando me casé
    • a lños 21 años
    • imaginate
    • fue como crónica de un divorcio anunciado
  • Elisa Arroyo

Hace 14 minutos

Elisa Arroyo

    • entonces...
    • ¿es tu historia?
  • Martín Corona Alarcón

Hace 13 minutos

Martín Corona Alarcón

    • no
    • lo escribí porque al casarme me sentí como el personaje
    • todo mis amigos me dieronla espalda
  • Elisa Arroyo

Hace 12 minutos

Elisa Arroyo

    • :Oh!
  • Martín Corona Alarcón

Hace 12 minutos

Martín Corona Alarcón

    • fue como que me divorciara de mis amigos
    • y bueno, al final tambièn me divorcié pero sin hijos y sin tanto drama
  • Elisa Arroyo

Hace 11 minutos

Elisa Arroyo

    • los amigos jamás dan la espalda, sólo eran conocidos...
  • Martín Corona Alarcón

Hace 11 minutos

Martín Corona Alarcón

    • exacto!
  • Elisa Arroyo

Hace 11 minutos

Elisa Arroyo

    • awww... amé tu libro...
    • :*
  • Martín Corona Alarcón

Hace 10 minutos

Martín Corona Alarcón

    • muchas gracas
    • me hace sentir muy bien que me lod igas
    • me dan muchas ganas de seguir escribiendo y luchando porque haya más libros
    • te comparto uno más por la red, quieres?
  • Elisa Arroyo

Hace 10 minutos

Elisa Arroyo

    • me sentí taaaaaaan identificada con "Cuaderno de notas"
    • sí...
    • todoooooooooooooooooos los que quieras!
    • oye...
  • Martín Corona Alarcón

Hace 9 minutos

Martín Corona Alarcón

Hace 9 minutos

Elisa Arroyo

    • conoces a ¿Gerardo Méndez?
  • Martín Corona Alarcón

Hace 9 minutos

Martín Corona Alarcón

    • sí claro
  • Elisa Arroyo

Hace 8 minutos

Elisa Arroyo

    • ¿tú le regalaste un libro?
  • Martín Corona Alarcón

Hace 8 minutos

Martín Corona Alarcón

    • sí así es
    • supongo que es el que compraste?
  • Elisa Arroyo

Hace 8 minutos

Elisa Arroyo

    • creo..
    • .
  • Martín Corona Alarcón

Hace 7 minutos

Martín Corona Alarcón

    • tiene hasta dedicatoria
    • jajajaja debe ser del 2007 o 2008
  • Elisa Arroyo

Hace 7 minutos

Elisa Arroyo

    • te cito lo que está escrito...¿?
  • Martín Corona Alarcón

Hace 7 minutos

Martín Corona Alarcón

    • què maravilla
    • sí plis
  • Elisa Arroyo

Hace 6 minutos

Elisa Arroyo

    • "Para Gerardo Méndez, nuestro cueta cuentos y admirado humano.
    • Con abrazo fraterno porque de este encuentro venega un largo cuento de aventuras.
  • Martín Corona Alarcón

Hace 5 minutos

Martín Corona Alarcón

    • sabes qué es maravilloso en realdiad?
  • Elisa Arroyo

Hace 5 minutos

Elisa Arroyo

    • Con admiración y cariño de su amigo Martín Corona A.
  • Martín Corona Alarcón

Hace 5 minutos

Martín Corona Alarcón

    • que yo le regalé ese libro a gerardo
    • y ahora lo tienes tú
    • que lo valoras y te gusta
    • eso es como un milagro amable :D
  • Elisa Arroyo

Hace 5 minutos

Elisa Arroyo

    • Tonanzintla Pue. 18/02/07
    • y luego está tu correo...
  • Martín Corona Alarcón

Hace 4 minutos

Martín Corona Alarcón

    • jajajaja la vida es lijnda, te digo
  • Elisa Arroyo

Hace 4 minutos

Elisa Arroyo

    • sí...
    • oye...
    • en la fecha es 17 o 18¿?
  • Martín Corona Alarcón

Hace 3 minutos

Martín Corona Alarcón

    • ni idea
  • Elisa Arroyo

Hace 3 minutos

Elisa Arroyo

    • lo que pasa es que está el 8 encima del 7...
    • o al revés...
    • ¿?
    • je je!
  • Martín Corona Alarcón

Hace 2 minutos

Martín Corona Alarcón

    • no receurdo
  • Elisa Arroyo

Hace 2 minutos

Elisa Arroyo

    • ¿recuerdas?
  • Martín Corona Alarcón

Hace 2 minutos

Martín Corona Alarcón

    • siempre me equivoco y tachoneo
  • Elisa Arroyo

Hace 2 minutos

Elisa Arroyo

    • je, je!
    • genial...
  • Martín Corona Alarcón

Hace un minuto aproximadamente

Martín Corona Alarcón

    • sí, está bueno, mira qué alegría que lo hallas hallado, te gustara y demás
    • entonces lo encontraste en un botadero, en en una venta
    • pues mil graicas
    • y espero en breve tener un par de libros más
  • Elisa Arroyo

hace pocos segundos

Elisa Arroyo

    • ñ_ñ
    • haz viajado al DF?
  • Martín Corona Alarcón

hace pocos segundos

Martín Corona Alarcón

    • sí bastantes veces

Elisa está escribiendo...

No hay comentarios.: