11/02/2005

spectatio


Hoy es un día lindo
El solo me deslumbra
(Contra lo blanco de la página).
Espero
Si spes est spectatio boni, mali expectatio est medus.
Escuché la risa abierta
Vi la imaginación trepidante
Sentí el cariño y la frustración
(aprendo día a día a reparar mis frases)
No se detiene el movimiento de los motores
Y sus cláxons gritan despatarrados
Yo quiero una bicicleta
Yo quiero el camino lindo
Yo quiero tormentos de azúcar y chocolate.
Pero aún hay nubes, los viejos nos siguen mirando cafés, aun verdes, copeteados de blanco casi siempre y escupiendo el tiempo en volutas.
Sonrío.
A veces es bueno llenar la espera en una hoja pautada, sonriente y abierto como la primera estrella de la tarde.

2 comentarios:

Roberto Iza Valdés dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Margarida V dijo...

bonitas palabras. :)