7/01/2008

¿Quién habla con los gatos?

Colecciono historias, ni para contarlas ni para esribirlas, simplemente colecciono historias. Y anoche mi gato me contó todo lo que pasó durante la semana de ausencia en casa. Desde cómo fueron creciendo los 5 pequeños (Lacho, Lecho, Licho, Locho y Lucho) hasta sus cambios de hábitos alimenticios. No sé si fue por mí o por mi amigo Haruki, quien me acompañó en el viaje; pero comencé a hablar con Chori, con luchita es más difícil... bien lo dice Haruki algo especial tienen los siameses.
Ahora voy a contarle cuentos a mucos niños del mismo jardín donde yo curse kinder... ahora, camino.
Si alguien más que hable con gatos y no sea Haruki anda por aquí, deje un mensaje.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Los gatos y la luna en ocasiones hablan el mismo idioma y saben de las pasiones y los miedos, limpian las casas y las auras...
Esta luna está lejos de ser Hakuri y si bien no convive del todo con los gatos...habla con ellos y mira en el fondo de sus pupilas la magia que llevan dentro, por eso se atreve a dejar su mensaje aqui.

Azulignis dijo...

Yo hablo con Phoebe, mi tonkinesa. A veces discutimos sobre su necesad a subirse a mi sillón. En ocasiones sólo se queda calladita a escuchar mis penas. En ocasiones me pregunta como me siento, cuando me ve mal. Y también me grita cuando su plato está a punto de vaciarse, tiene la manía de querer ver todo lleno.
También sueña, y la oigo hablar, a veces bufa cuando tiene pesadillas.
La quiero y a veces parece que no. Pero no nos imaginamos la una sin la otra. Yo molestandola y ella pegandome con sus patitas y acusandome con mi mamá.