7/12/2008

...sueños...

Dónde está mi cabeza:
mi cabeza es un enorme animal nube,
mi cuerpo está viajando lejos lejos lejos a dos sitios de manera casi simultánea
y sueño que me convierto en la no existencia...

Si me pierdo,
que me busquen
en la vuelta de una clava en el giro 3 en altura 7.



Me contó Javi que en Australia los nativos andaban por las grandes planicies desnudos, libres y han decidido no reproducirse más ante la llegada de los bárbaros. Estos gringos colonizadores que harán de esa tierra su nuevo espacio físico, el imperio es el imbécil imaginario: "global".
Los australianos son sabios milenarios y perciben que su tiempo terminó.
Duermen muy poco. Y no sueñan.
Su vida es toda ensoñación. No necesitan el sueño, viven entre ambos mundos: el del subconsciente onírico y lo que en occidente llamamos "realidad".



Dice el Osho que el sueño es la sublimación de deseos acallados. Es decir, que soñamos lo que no somos. Marcela usa como nick:
"porque sueño no lo soy".

La semana pasada estuve soñando mucho, ahora veo cómo día a día vivo mis sueños de animal nube, de no existencia, de miradas nuevas y de risas y sonrisas.
Soñemos sí, pero como la vaca que quería ser mariposa: soñemos en esta realidad, lejos de terapias psicológicas de normalidad y normalización, soñemos nomás... durmiendo lo necesario al cuerpo...no más.

No hay comentarios.: