Enfadado por la afrenta recibida, lastimado en su orgullo, El Mismísimo sin su máscara arremete a golpes contra Blue Panther Clon llevándose para el bando de los rudos la primera caída.
SEGUNDA CAÍDA
El rudo de 3.5 suelas, El Mismísimo sin máscara, apenas resiste el fuerte castigo que le propina Blue Panther Clon. Ahí se muestra cómo la madera de la que está hecho no es la misma que su oponente, de hecho, el referi-fotógrafo deshace el castigo pensando que El Mismo se había ya rendido.
Pero era sólo otra treta de este rudo jalapeño, ya que apenas suelto del castigo por la referí-fotógrafo tomó su jara biónica y le propinó treméndo jaranazo sonero. Y, a ritmo de la bamba, la segunda caída le fue atribuída al técnico Blue Panther Clon por descalificación.
TERCER CAÍDA
Arriesgando el todo por el todo, El Mismo rudísimo se veía menguado, mientras la fortaleza de Blue Panther Clon no estaba en nada mellada. Aquí una toma de un lance respondido por un fuerte Ca-Che-Ta-Dón.
Pero sacando fuerzas de flaqueza con barriga chelera, El Mismísimo sin máscara aplica una fuerte llave a Blue Panther Clon, a quien de nada sirvió el peso y el entrenamiento; pues al redendirse le ha dado el triunfo de esta lucha a
EL MISMÍSIMO.
Referí-fotógrafo: Zuleyja Prieto.
Blue Panther Clon: Gerardo
El Mismísimo: Martín Corona A.
2 comentarios:
...el maximo esplendor del surrealismo mexicano (valga el pleonasmo!)...
vayamos otra vez a las luchas mismisimus para gritarles 'orale tu talegón!!, súrtetelo, súrtetelo, paqué te sirven entonces?!', pa que se vea todo la mazorca de tanta risa, pa tomarme cinco o seis vasos de sheve bienn helada y querer que no se acabe, y unos cacahuatitos con harto chile,y quizá robarte unos besos de la emoción y reír y reír y reír...
Publicar un comentario