5/12/2008
piensa piensa piensa
...pero, por lo que he oído, me da la impresión de que has estado equivocado desde el principio. Oye, señor pájaro-que-da-cuerda, lo que tú acabas de decir no puede hacerlo nadie. Cosas como: "¡Vamos! A partir de ahgora construiremos un mundo nuevo", o "A partir de ahora me cambiaré a mí mismo".Mi opinión es la siguiente: Por más que quieras creer que has logrado crear un nuevo yo, por más que te hayas familizarizado con ese nuevo yo, bajo esta fachada permanece tu yo original y, a la mínima, asomará diciendo: "Hola". ¿Acaso no lo entiendes? Tú eres algo hecho en otra parte. (...)Señor pajaro-que-da-cuerda, tú eso no lo entiendes. ¿Por qué no podrás comprenderlo tú, que eres adulto? No entenderlo es un grave problema, sin duda. Seguro que ahora te están pasando factura diferentes cosas. Como, por ejemplo, el mundo al que quisiste renunciar; el yo al que quisiste cambiar. Murakami, Haruki. Crónica del pájaro que da cuerda al mundo.
Foto: naturaleza muerta enterrada en una botella de arena de las playas de villarica con celos de Chiara Bautista en la casa de Martín la mañana del lunes 12 de mayo, escuchando la casa azul.
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
1 comentario:
Yo creo... mi queridísimo... que siempre estamos dejando de ser lo que somos... para transformarnos... no somos los mismos que fuimos ayer... y aunque conservamos, quizá un poco de coherencia con lo que fuimos ayer... puede de pronto ser muuuuuy diferente lo que es a lo que incluso unX mismX esperaba de sí... ¿no será que más bien a medida que pasa el tiempo uno se acerca (si nos lo permitimos, claro) a la más pura esencia propia? Eso si tomamos como aprendizaje cada episodio de la historia de vida... Pero quien sabe... en realidad... esa foto me parte el corazón... Besitos
Publicar un comentario