10/31/2002

FINALMENTE lleg� algo a la cuenta de Thelma y se salvo lo salvable de la situaci�n. Ahora aguardo a que llegue la gente del archivo de fotograf;ia para terminar un trabajo para el periodico, publireportajes de turismo, eso me agrada, s�lo que es latoso depender de gente para terminar el trabajo, tan simple que ser;ia tener el propio material o acceso a lo que s;olo uno va a usar, pero ni modo pondremos el orden propio cuando sea posible.
En otro orden de cosas acabo de charlar breve con Serena, la conoc� en Xalapa, thelma ya estaba en Hermosillo cuando me la present� Ana Villada. Ahora Ana vive en Firenze, Serena vive en Roma, me ha contado que da clases de preparatoria y no le sienta muy bien. Ana vive con su chavo y en unas semanas se ver�n.
hace algunos meses so�� con estar en venecia, Thelma se iba con una compa��a de actores y yo rolaba con cesar, Erick y David, carnalitos de peda de la universidad, buscando a Ana Villada para continuar el revent�n. Ojal� as� sea pronto.'
Se pag� lo del circo del Sol, ahora la cosa es la posibilidad de llevar a Camila, a m� me viene bien la idea, la �nica bronca es apartar y pagar el boleto, pero est� bien. La fecha se cambi� para el 22 de diciembre, as� que esas vacaciones navide�as ser�n de idas y vueltas entre Puebla, Xalapa y el Distrito federal. No dudo que nos sorprenda el fin de a�o.
He estado un poco clavado con el Parasite Eve, avanzo y me agradan ciertas din�micas, el �nico l�o es que parece que te toca la parte m�s tonta de la pel�cula: correr, caminar, perseguir y realmente tienes pocas opciones creativas, sin embargo, resulta un divertido pasatiempo. Adem�s de los gr�ficos y la m�sica que s� est�n fenomenales.
Ma�ana tengo salida a los ranchos: comida, bebida, rol, ojal� todo marche de maravillas, no tendr�a en realidad por qu� no marchar as�

No hay comentarios.: