10/29/2002

Hoy se cumplen 3 a�os de que me cas�. Las situaciones que rodearon aquel evento fueron deliciosas, locas, extra�as y muy comunes a la vez. Ahora bueno, va siendo tiempo de tomar con calma ciertas cosas, desayunar y salir al trabajo. Parece que tendr� que ri a Huaquechula a darme la vuelta para escribir cosas "m�s humanas".... jejejejeje. Bueno adem�s reestablec� contacto con Ana Georgia y todo marcha de maravilla al parecer. No s� si me quedar� este fin de semana en Puebla o me ir� a Xalapa, todo depende de si se puede pagar el viaje y las deudas que se han hecho: DIOS no me han cortado el tel�fono afortunadamente, ni tampoco me lo han hecho mucho de tos con la renta... bueno, hay suerte no me puedo quejar.
Supe de la muerte de una ama Domina Kelly, quiero saber m�s sobre ella para meterlo al relato, de hecho un tal vampiremaster de la p�gina de Domina Kelly me respondi� un mail diciendo que le agrad� el adelanto del texto que le envi�. Sorir, puede llevarte a donde est�s buscando llegar.
Las cosas pintan de manera curiosa. Esta tarde seguir� escribiendo ese relato o charlar� con Gloria, soy afortunado en estos d�as de calma.

No hay comentarios.: