10/08/2002

Trabajos de Pip@puebla.com para periodiqu�n poblano:

El buz�n de pip@puebla.com

Amig@s, desde esta entrega se abre esta secci�n que se logra gracias a ustedes y sus de correos electr�nicos. No olviden escribirme con sus dudas. Besos.

Adriana Oca�a pregunta:
�Es mejor la Diet Pepsi o la Coca Cola Light?

Pip: Pues te ser� sincera, a m� me parece que son nacos y borregos los que toman Coca Cola Light. Bueno, en realidad no s� qu� buscan en un refresco tan... tan... tan popular.
Comprendo que sus cerebritos no toleren el exceso de publicidad, pero deber�an hacerle caso al sabor lim�n que te deja en los labios la Pepsi, a lo extra�o e inteligente que es alguien que pide una Pepsi, lejos de parecer Britney o pensar en el hijo del charro; toda le gente busca la Coca Cola, un refresco ins�pido, pasado de moda en realidad. Cualquier persona con un sentido del gusto medianamente desarrollado te puede decir que la Coca Cola se excede en gas y az�cares; adem�s los colores de su logo y su publicidad �oh Dios! Son pa-t�-ti-cos.

Alberto Ru�z Camarillo:
�Los que ven La Academia son igual de nacos que quienes est�n dentro?

Pip: Mira Alberto, me doli� un poco tu pregunta, pero no mucho. Cuando La Academia comenz� muchos nos detuvimos ante el suceso, todos nos resultaban simp�ticos, nos era importante que cantaban en realidad y que eran gente com�n y corriente. Muchos ec�amos que era un acercamiento m�s real a la sociedad mexicana que el Big Brother. Eran chistosos, interesantes, pero conforme fueron sacando la casta.... �Horror� Ahora la verdad, s� es m�s in ver al cuero de Mauricio, a Pakito y a los dem�s (menos a la gorda y a la golfa).

Susana Condesa Albujir
�Pueden existir nacos con buenos modales y buen gusto?

Pip: Susi, antes que nada gracias por escribirme. Querida, s� por qu� lo dices y la verdad, la respuesta es NO, rotundamente NO. Acaso no sabes que quien nace para nopal no pasa de la memela. Comprendo que tu novio sea trabajador, sea un buen tipo y esas cosas de abuelita. Pero entiende de una buena vez, �te gustar�a que tus hijos llevaran ese apellido? �Verlos morenos y gordos manejando sus coches de a�o? �Realmente te has puesto a pensar en la gen�tica de tu gal�n? Pi�nsalo Susi, pi�nsatelo muy bien.

Karla Adante Mancilla
�Es preferible ejercitar los m�sculos del est�mago que los gl�teos y los pechos, porque aunque el lavadero ayuda resta feminidad?

Pip: Mira Karla, las chicas actuales debemos lucir un cuerpo esbelto, tonificado y , sobre todo, firme. A algunas se les marca mucho m�s el �lavadero�, a otras no, depende de tu gen�tica (asunto important�simo) y del tipo de ejercicio que hagas. Te recomiendo que busques un entrenador de verdad, te puedo recomendar a algunos que son de lujo.

Mauricio Garc�a Lucas
�La bisexualidad sigue estando inn?

Pip: Querido Mauricio, desafortunadamente para los de tu especie la bisexualidad s� est� inn, pero s�lo la femenina. En el caso de los hombres creo que no se ve bien en este momento a dos machos jugando con sus cosas, respeto mucho lo que sea su vida privada, pero no est� de moda eso. Lo que realmente es un aporte de este momento es que las ni�as podemos explayar la sensualidad y belleza que tenemos. Mauricio, �crees que se pueda comparar la rudeza y violencia de un hombre con la delicadeza y armon�a de la mujer? La moda es as� querido, aunque lo m�s probable es que en invierno traiga cosas m�s rudas que permitan la bisexualidad masculina m�s abiertamente.

No olviden enviar sus preguntas a pip@puebla.com.
Sean libres, felices y hermosos.

No hay comentarios.: